El Legado

event
event

A través del tiempo

Allá por el año 1970 Manuel Paramés González, visionario empresario, patriarca familiar, bohemio y buen amigo de sus amigos, encargo al renombrado Arquitecto Julio Simeão da Costa Alves (Casino Park Hotel / Carlton Park Hotel, Portugal, Funchal, Ilha da Madeira), un proyecto residencial en un terreno situado en la Cañiza para allí pasar las vacaciones con su familia y poder recibir a los amigos como el solo sabia hacerlo. Nace entonces Finca Paramés, en que el arquitecto concibió todo el conjunto arquitectónico, desde la casa hasta los más pequeños detalles que la dotan de su singular originalidad. Para muchos esta finca es sinónimo de entrañables recuerdos, gratas experiencias y momentos únicos.

En 2017 se constituye la empresa Fincas Paramés Anton SL con el propósito de dar una nueva vida a las tierras y propiedades de la familia compartiendo su riqueza, su entorno, su sabor, con el que nos prestigia con su visita. Una de esas propiedades es Finca Paramés, que después de 2 años de obras de reforma y conservación de interiores e exteriores, siendo fiel a su espíritu, renace con un nuevo nombre Finca Briabí en tributo al lugar donde se encuentra. Parte de estas obras contaron con el apoyo del programa Líder del Plano de Desarrollo Rural de Galicia 2014-2020

Así en el año 2019 nace Finca Briabí, un complejo turístico rural de 30 000 m2 donde el visitante podrá vivir la experiencia Briabí disfrutando de todas sus instalaciones, tanto del alojamiento , como de sus amplios jardines, en los cuales se encuentra una piscina natural donde poder bañarse, animales felices y agricultura ecológica certificada donde se podrá contemplar los productos de la zona. Un lugar ideal para todo tipo de eventos particulares o empresariales.

¡Estamos seguros que te enamorarás!