Alojamientos

event
event

Comodidad en plena naturaleza

En Finca Briabí disponemos de diferentes estilos y tipos de alojamientos. Con el máximo confort podrás conectar te con tu propia naturaleza y con la madre naturaleza. Todos sus elementos estarán presentes: tierra, fuego, agua, aire. Del alto de la montaña, en noches despejadas, el cielo en A Cañiza es todo un lujo, con un mar sinfín de estrellas (incluso fugaces!) y alguna galaxia. Y como no disfrutar del mundo rural que aquí se hace muy presente con la ganadería y agricultura ecológica.

Disponemos de 2 casas y 4 apartamentos. Todas las unidades son independientes

Casona rural de lujo
Hasta 8 personas

casa rural briabi pontevedra casona

¡Reserve ahora al mejor precio!

event
event

Si, un feliz matrimonio ! El lujo encuentro con el Rural.

Un espacio maximalista de detalle, de artesanía, una joya, una pieza única sentida e dibujada por y para alguien muy especial.

Queremos salir fuera o permanecer dentro ? Las posibilidades son tantas y solo caben en la imaginación de cada uno.

En el piso superior 4 habitaciones con baño y terraza privados, que atienden un total de 8 personas.

En la planta baja una cocina totalmente equipada, con un aire semi industrial, dos terrazas exteriores con hoguera/barbacoa, y vistas para los jardines y la piscina.

Un comedor para los residentes y invitados, con capacidad para 14 comensales. En el mismo comedor una chimenea que calienta el ambiente en los días o noches mas frías. Al lado de este comedor dos salones, uno de ellos también con chimenea.

En la misma planta baja , existen dos baños, evitando que los invitados o los propios residentes tengan que subir a los baños privados de las habitaciones.

Ideal para una familia grande

Casa rural
Hasta 6 personas

casa rural briabi pontevedra casita

¡Reserve ahora al mejor precio!

event
event

Con una vista intimista sobre los jardines, la piscina bio y el puente romano del siglo XX.

Dispone de 3 habitaciones para todos los gustos, una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales, y otra con una litera (les suele encantar a los mas pequeños!) , en total atiende 6 personas.

La casa tiene un baño con ducha, y duchita en el inodoro, aunque animamos a que se bañen fuera, en la terraza contemplando todo el entorno natural, deleitándonos de los ruidos silvestres, y los cambiantes colores que asoman en cada estación.

El salón-comedor con cocina completa integrada, televisión y chimenea, comunica con una preciosa terraza exterior, que invita al puro ocio: a su disposición hamaca brasileña para una lectura o siesta con ese sonido suave de la cascada de agua, o bien contemplando una hoguera al crepúsculo gallego. Y para los mas exigentes amantes del asado / churrasco esta a su disposición una barbacoa de inspiración gaucha (concebida en terreno galaico!)

Ideal para una familia o grupo de amigos.

casa rural briabi pontevedra estudio

Apartamentos/ Estudios

Hasta 4 Personas

Espacios ideales para una pareja o familia con capacidad para hasta 2 niños .

Apartamentos con 25-30 m2, que no son tan escasos una vez que existen casi 30 000 m2 disponibles con tan solo abrir la puerta de cualquiera de estos 4 apartamentos.

001, 002, 003, 004, un día llegaremos a tener el 007, sabrá Dios si con una reserva en nombre de Bond, James Bond

Todos los apartamentos disponen de camas y sofás cama, de cocina equipada, baño privado, terraza exterior con hoguera/barbacoa, y vistas para los jardines.

Las Diferencias

  • 001 Tiene una terraza mas intimista y una cama de matrimonio XL de 1,80 m. de ancho
  • 002 Dispone de un generoso baño con vistas para los jardines. Las camas podrían ser (2) individuales, o bien de matrimonio.
  • 003 Dispone de cama de matrimonio XL de 1,80 m de ancho. Capacidad máxima para 3 personas.
  • 004 De área mayor que los otros con 30 m2, dispone de dormitorio y saloncito. Es adaptado para minusválidos. El sofá-cama puede comportar dos adultos .

Apartamento estudio 001

event
event

Apartamento estudio 002

event
event

Apartamento estudio 003

event
event

Apartamento estudio 004

event
event