El Complejo
Turístico Rural

event
event
casa rural briabi pontevedra collage

30.000 m2 para su disfrute

Finca Briabí es un complejo turístico rural con más de 30 000 m2 que integra alojamiento, agricultura ecológica certificada, ganado feliz, espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos y celebraciones, sean empresas o particulares. El lugar se sitúa en A Cañiza en la provincia de Pontevedra, Galicia. Se caracteriza por tener amplios jardines, una arquitectura romántica y de muchos detalles, una piscina natural para los mayores y para los niños, con más de 500 m2, invitando al baño o al deporte náutico, tanto de mayores como de niños, una cancha de pádel, espacios reservados y destinados para el mundo rural como la agricultura y la ganadería. Dispone también de una bodega, cafetería, sala de yoga/meditación, salón de eventos y un parking para que pueda aparcar su vehículo con toda comodidad y seguridad.

Sin perder su personalidad el lugar se pierde en el entorno y el paisaje, la principal edificación descansa en las aguas cristalinas de una piscina natural. Aquí si podrás respirar azul clarito !

Pretendemos poner en valor un modelo de turismo con impacto positivo para nuestros visitantes, para las comunidades locales residentes en los pueblos cercanos como A Cañiza, y en definitiva para nuestro planeta.

Consideramos siempre los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas como un marco de referencia para innovar a la hora de desarrollar buenas prácticas, servicios y productos, tratando de minorar los efectos adversos como el impacto medioambiental y la sobreexplotación de recursos.

Nuestro concepto va más allá de lo que confina la propiedad, estamos orgullosos de nuestra tierra, de su abundante riqueza cultural, natural, enógráfica y gastronómca, por lo que nuestra visión se refleja en este dibujo: